5 Pasos para llevar tu blog al siguiente nivel

¿Está tu blog estancado y sientes que es imposible sacarlo adelante con un mínimo de éxito? ¡Aún puedes hacer algo al respecto!

En este artículo te doy 5 pasos a seguir para mover tu blog al siguiente nivel.

1 – Sé constante, pero sin esclavizarte a un horario

Es probable que hayas oído que es fundamental crear mucho contenido constantemente para que Google y otros buscadores adoren tu blog y lo tengan en cuenta. Esto es una verdad a medias. Si lo que vas a escribir no aporta valor a tu audiencia, tampoco ayudará a tu objetivo.

No tienes que obligarte a publicar unos días en particular y, para cumplir el calendario que te has marcado, escribir cualquier cosa aunque sea de mala calidad.

Esto de no “marcarse un horario” tampoco significa que hoy escribas un par de artículos, dentro de 15 días otro más, y al mes siguiente otro.

Tienes que intentar ser constante. Es decir, si solo puedes escribir 4 artículos al mes (uno a la semana), escríbelos y publícalos de forma regular. No escribas y publiques tus artículos la primera semana del mes, y después dejes de publicar hasta el siguiente mes.

Asegúrate que tienes un ritmo de publicación que tus lectores lleguen a conocer y vean que eres confiable. También lo notarán los buscadores.

Sigue leyendo »


4 ideas de un millonario

Dan Kennedy es un Marketer Millonario y reconocido conferencista.

En uno de sus entrenamientos el habla de 8 GRANDES diferencias que ha visto entre los millonarios y la gente comun, entre los empresarios que logran sus metas y los que pasan su vida luchando sin conseguir resultados.

Hoy quiero compartir contigo 4 de esas ideas que me parecen fundamentales para aplicar.

IDEA #1

Inventiva vrs. Manejo de Recursos

Los grandes empresarios no esperan a que todo sea perfecto para comenzar a conseguir sus sueños.

Ellos saben que el tiempo pasa y aprovecharlo es vital, asi que HACEN LO QUE PUEDEN, CON LO QUE TIENEN.

Dejame repetirte esa frase:
Los Grandes Empresarios…
HACEN LO QUE PUEDEN, CON LO QUE TIENEN

No hay que buscar “quejas” o “excusas” para lograr los sueños, mas bien hay que comenzar con lo que se tiene.

…porque finalmente, eso es lo que se tiene :)

———————————————————–

Sigue leyendo »


El cierre de Megaupload es un vergonzoso escándalo

Y es un escándolo por el hecho en sí y por cómo se ha producido.

Megaupload era, se mire por donde se mire, un servicio de calidad para los usuarios de internet. Permitía almacenar y compartir archivos que, por cierto, es un servicio que ahora ofrecen centenares de otros sitios webs por todo el mundo.

Por ejemplo y sin ir más lejos, Movistar ofrece para los clientes de su ADSL un servicio denominado “Terabox” que básicamente es lo mismo que ofrecía Megaupload; almacenar archivos con la posibilidad de compartirlos.

Aquí va la primera pregunta absurda aplicando la ilógica de este acto; ¿cuándo va a cerrar la Policía y/o el FBI Movistar o al menos este servicio patrocinado por Movistar?

El Departamento de “Justicia” de Estados Unidos ordenó el cierre porque supuestamente por culpa de Megaupload se han estado violando los derechos de propiedad intelectual, debido a que algunos usuarios colgaban películas y otro material protegido y los compartían libremente con el resto de usuarios.

La segunda pregunta: ¿y qué pasa con los millones de archivos PRIVADOS como fotografías personales, documentos, copias de seguridad, recuerdos, etc, que tantos usuarios han colgado en dicho servicio? 

Además, este asalto a Megaupload se ha producido justo la misma semana en la que en el Congreso de Estados Unidos se debatían las polémicas leyes SOPA y PIPA, que básicamente lo que promulgan es poder cerrar cualquier web que “ellos” consideren ilegal sin pasar por el juzgado, muy al estilo de la sesuda Ley Sinde.

Sigue leyendo »


Aprende a venderte

Te presento a Luis Castro.

Tiene 35 años y busca trabajo.

Este es su Vídeo – Currículum:

Sigue leyendo »


Vender o comprar webs y blogs con BazarWebmaster.com

Me he tropezado con una nueva página donde vender o comprar webs, blogs, scripts y publicidad. Se llama BazarWebmaster.com

No es que sea la primera que veo, pero precisamente por eso me da la sensación que el mercado de compra-venta de webs está creciendo.

No es mala idea plantearse comprar una página web o un blog que ya tiene cierto recorrido para trabajar en hacerlo crecer y rentabilizarlo al máximo. Es mucho mejor que empezar completamente de cero, pues te ahorra el dilatado espacio de tiempo que hay entre el lanzamiento del mismo y la masa crítica necesaria para empezar a rentabilizarlo.

Igualmente, es válida la idea de crear un buen blog o servicio web, como una especie de propiedad virtual, para después venderla y obtener un rendimiento.

En ambos casos, ya disponemos de páginas adaptadas a este tipo de mercado específico para webmasters que nos permiten contactar con otras personas interesadas en vender o invertir en webs y blogs.

 

 


Ingresos absolutos contra ingresos relativos

Siguiendo la idea del artículo anterior de “Trabajar menos, ganar más” para conseguir un estilo de vida que nos permita tener tiempo libre para disfrutar de la vida, hoy quiero reflexionar sobre la importancia de conocer la diferencia entre los ingresos absolutos y los ingresos relativos.

 

Para nuestro objetivo, un euro no siempre vale un euro.

Los ingresos absolutos se miden usando una variable sagrada e inalterable: el todopoderoso euro en estado puro. Pepe gana 100.000 euros al año y, por tanto, es el doble de rico que Juan, que gana 50.000 euros al año.

Sin embargo, los ingresos relativos se calculan usando dos variables: el euro (la moneda) y el tiempo, normalmente expresado en horas.

El concepto “al año” es arbitrario, lo que hace muy fácil engañarse a uno mismo.

 

Veamos cuál es la realidad:

 

Sigue leyendo »


Trabajar menos, ganar más

Para financiar un estilo de vida que suponga tener más tiempo libre para hacer aquello que nos gusta, es necesario trabajar menos e incluso, si es posible, ganar más dinero.

Cuando digo trabajar menos me refiero a hacer menos trabajo fútil e irrelevante, no a ser un vago.

Examina tu forma de trabajar y el tiempo que empleas:

  • ¿Cuánto tiempo pasas mirando o respondiendo emails triviales?
  • ¿Cuánto tiempo pasas mirando vídeos de caídas en Youtube?
  • ¿Cuánto tiempo pasas con el móvil pegado a la oreja en conversaciones vacías?

Kindle ya está disponible en Amazon España

Desde el 1 de Diciembre está a la venta el famoso lector de libros electrónicos Kindle Amazon.

Se trata del primer Kindle en español con sorprendentes características:

  • Pantalla avanzada de tinta electrónica E Ink: se lee como una página tradicional
  • Sin reflejos, incluso a plena luz del sol
  • Biblioteca “ilimitada” que puede contener hasta 1.400 libros
  • WiFi integrado que te permite descargar libros en 60 segundos
  • Cómo de transportar con solo 170 gramos
  • Batería eterna de hasta un mes de duración

¡Y lo mejor es que puedes conseguir esta joya por solo 99 euros!

 

 

No hay duda de que estas Navidades se va a vender como churros calientes, pues es el regalo y el “auto-regalo” perfecto.

 

Sigue leyendo »


Adiós Afiliados Delta. Hola Afiliados Elite 2.0

Afiliados Delta ha cerrado sus puertas. Ya no adminten nuevos miembros para disfrutar de todo el material formativo de alto nivel de este programa. Si finalmente no te decidiste a comprar el curso, ahora es demasiado tarde.

 

¿O quizás no…?

 

Bueno, por el momento de Afiliados Delta te puedes ir olvidando.

Pero no todo está perdido…

…porque pronto tendrás una segunda oportunidad de acceder a otro recurso de alta calidad para aprender a crear y gestionar un negocio rentable en internet. Y es que ¡el nuevo Afiliados Elite 2.0 abrirá sus puertas en unas semanas!.

 

 

Afiliados Elite tuvo una acogida impresionante en su primera versión. Generó más de $500.000 en ventas. La calidad de sus recursos y entrenamiento está fuera de toda duda. Si te impresionó el lanzamiento de Gus y Chema con Afiliados Delta, no te va a defraudar el de Fabián y Pablo con su Afiliados Elite 2.0.

 

Aunque “mal empieza” Afiliados Elite 2.0

 

Digo esto porque su lanzamiento estaba previsto para el día 23 de noviembre 2011, pero el día 10 de noviembre anunciaron por sorpresa un cambio de planes en su fecha de lanzamiento, postergándola hasta el día 8 de Febrero de 2012.

 

Pero en realidad este retraso es una ¡magnífica noticia!

Sigue leyendo »


¿Harto de Afiliados Delta o se gana dinero con Afiliados Delta?

Supongo que durante estos últimos días (y los que quedan), habrás sido víctima de un auténtico bombardeo por parte de decenas de tus contactos y listas en las que estás suscrito sugiriéndote que adquieras Afiliados Delta.

Voy a confesar algo…

…de lo que estoy arrepentido.

¡YO TAMBIÉN HE ENVIADO UN EMAIL A MI LISTA RECOMENDANDO AFILIADOS DELTA!

Y no estoy arrepentido porque crea que Afiliados Delta sea una estafa, o que Afiliados Delta sea un fraude, o algo que no funciona

Sigue leyendo »